Welcome guest, you can login or create an account.

Nosotros

El origen de nuestra empresa se remonta a los años 30’s, cuando el Señor Heriberto Murillo funda en Culiacán, Sinaloa, la empresa Casa Murillo, en la que manejaba artículos de ferretería y una división de acero.

Por los años 40’s se funda la empresa Central Ferretera en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, misma que da nacimiento a otras empresas del grupo en: Guadalajara, Nayarit y Sinaloa. Entre estas se encuentran: Fierro y Lámina de los Mochis S.A.; Centro de Aceros de Occidente, S.A. y Aceros Murillo, S.A. de C.V.; que están dirigidas por tercera y cuarta generación, con una tradición de más de sesenta años manejando acero.

EN 1983, se funda Aceros Murillo, S.A. de C.V. por el Ing. Guillermo Murillo, nieto de Don Heriberto Murillo, comercializando sólo productos sólo de acero y alambres.

EN el año 1987, Aceros Murillo abre su primera sucursal en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; distribuyendo sus productos en los estados de Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Colima, Michoacán y parte de Zacatecas.

Durante los años 90’s se creó el área de ferretería, ofreciendo a sus clientes precios de menudeo y de mayoreo; y una amplia gama de productos y marcas.

A finales del 2010, Aceros Murillo se convirtió en transformador de alambres industriales de alto y bajo carbón, ofreciendo a sus clientes productos a un excelente precio y con altos estándares de calidad.

Desde entonces la empresa Aceros Murillo sigue creciendo, actualmente con 17 sucursales y 5 franquicias Soldacero, teniendo como objetivo seguir ofreciendo a sus clientes un amplio surtido en acero, ferretería, alambres y materiales de construcción, a precios competitivos y con una excelente calidad.

NOS